May 24, 2024

Querida Hija: Reflexión de la Madre

1 min read

Nadiya Hussain: Una carta a mi hija adolescente

Querida hija,

Sé que la adolescencia puede ser una etapa complicada llena de cambios, inseguridades y...

Nadiya Hussain: Una carta a mi hija adolescente

Querida hija,

Sé que la adolescencia puede ser una etapa complicada llena de cambios, inseguridades y presiones. Quiero que sepas que estoy aquí para ti en cada paso del camino, para apoyarte, guiarte y amarte incondicionalmente.

Tú eres fuerte, valiente y capaz de lograr todo lo que te propongas. No dejes que las opiniones de los demás te definan, confía en ti misma y en tus capacidades. Eres única y especial, y mereces ser feliz.

No temas cometer errores, porque son parte del aprendizaje y el crecimiento. Aprende de ellos, levántate y sigue adelante con determinación y perseverancia.

Recuerda siempre que la belleza verdadera radica en tu interior, en tus valores, en tu bondad y en tu amor por los demás. No te compares con los demás, tú eres suficiente tal como eres.

Confía en ti misma, sé auténtica, sigue tus sueños y nunca dejes de creer en ti. Estoy aquí para apoyarte en cada paso del camino, para celebrar tus triunfos y para consolarte en tus momentos difíciles.

Te amo más de lo que las palabras pueden expresar. Eres mi luz, mi razón de ser y mi mayor inspiración. Siempre estaré aquí para ti, para escucharte, aconsejarte y amarte incondicionalmente.

Con todo mi amor,

Tu madre

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *